//Preloader

TŌGŌ,

que en japonés puede traducirse como “integración” o “síntesis”, es un conjunto de herramientas, plataformas y entornos que ayudan a desarrollar el trabajo diario de forma coherente, usable y productiva. Este espacio, que amplía las capacidades del Office 365, nace de la necesidad de aglutinar en la misma área las tareas cotidianas de los usuarios, de forma que cuando cualquiera necesita abrir una u otra aplicación, las tenga todas accesibles fácilmente.

Cloud

everis TŌGŌ es una solución SaaS basada en Microsoft Office 365 y Azure. Permite al usuario acceder a sus archivos, noticias y otros contenidos colgados en OneDrive, MS Teams o en SharePoint desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Social

Todos los contenidos en everis TŌGŌ son sociales, lo que permite interactuar con otros usuarios a través de comentarios, etiquetas y likes. Todas estas interacciones se almacenan y administran para generar nuevas conexiones con contenido relevante adaptado a cada persona según sus intereses.

Easy to use

everis TŌGŌ es una plataforma fácil de usar y muy intuitiva para los usuarios. Cada usuario decide la herramienta/s que mejor se adapta a la tarea que está realizando en cada momento. everis TŌGŌ se encarga de garantizar que la experiencia sea única.

Customizable y extensible

Con everis TŌGŌ, el usuario puede diseñar su interfaz en base a sus gustos y necesidades, usando los temas disponibles o creando otros propios. En pocos minutos, se puede conseguir un diseño atractivo y responsive.

Además, se pueden extender sus funcionalidades desarrollando e integrando en el workplace soluciones específicas según las necesidades de negocio. La automatización de tareas y procesos, la creación de nuevas aplicaciones o la integración de sus sistemas corporativos dentro de la propia plataforma evita la necesidad de consultar múltiples fuentes de información.

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)