//Preloader

Potencia la colaboración

everis TŌGŌ fomenta la creación de nuevas comunidades y nuevas ideas con espacios de colaboración social.

Espacios de trabajo conversacionales

La comunicación natural es posible gracias a los espacios de trabajo conversacionales basados en la integración de MS Teams, donde toda la comunicación se basa en una conversación fluida de todos los miembros del equipo de trabajo.

En everis TŌGŌ varios usuarios pueden trabajar juntos al mismo tiempo en un mismo documento utilizando las capacidades de coautoría de Office Online y Office Client Products. Además, se pueden utilizar funciones avanzadas basadas en OneDrive y SharePoint, como la creación de versiones y los flujos de aprobación para mejorar la experiencia de colaboración en documentos.

Colaboración sencilla y unificada

Con everis TŌGŌ se puede trabajar de forma más rápida e inteligente con cualquier persona dentro o fuera de su organización utilizando la experiencia de Office Online, Office Desktop y Office Mobile de manera transparente.

La integración con OneDrive permite la coautoría en tiempo real en aplicaciones de escritorio familiares como Word y PowerPoint, lo que supone un ahorro de tiempo ya que permite adjuntar documentos en correos electrónicos en Outlook con un solo clic. Además, el uso de herramientas integradas de búsqueda hace que otros puedan encontrar el trabajo del usuario.

Espacios de trabajo

En la plataforma se pueden crear comunidades públicas, con información corporativa de interés general, o privadas, para colaborar en espacios aislados con un objetivo único.

Descubre todas las ventajas de everis TŌGŌ

La mejor plataforma de su clase

Mejora la comunicación

Networking empresarial

Aumenta la productividad

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)