//Preloader

Networking empresarial

everis TŌGŌ conecta personas, lugares y conocimiento en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Compartir contenidos

everis TŌGŌ permite almacenar y compartir documentos de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo. Además, se pueden realizar cambios sobre los documentos que se sincronizan automáticamente en la nube o sincronizar copias locales de archivos para verlos y editarlos sin conexión en el PC o Mac.

Siempre conectado y actualizado

En función de la actividad social y las colaboraciones, everis TŌGŌ tiene mecanismos de notificaciones push que muestran a los usuarios la información más relevante para ellos. El panel de notificaciones es modificable, así como la frecuencia en la que reciben los mensajes.

everis TŌGŌ también proporciona una API REST para integrar notificaciones de sistemas de terceros para ofrecer una experiencia única e integrada a los usuarios sin tener que cambiar por diferentes aplicaciones y sistemas.

Be social

Todos los contenidos en everis TŌGŌ son sociales, lo que le permite obtener información sobre la interacción de los usuarios con comentarios, etiquetas y likes a través de vistas únicas y colaborar en torno al contenido de manera social. Todas estas interacciones entre usuarios se almacenan y administran para generar nuevas conexiones con contenido relevante para cada usuario con el fin de personalizar sus contenidos según sus intereses.

everis TŌGŌ puede integrar redes sociales, incluyendo Yammer, Twitter y YouTube, para ayudar a sus empleados a descubrir la información relevante que se comparte tanto internamente como en las redes sociales públicas.

El usuario puede actualizar su perfil incluyendo su foto personal, administración de habilidades, marcadores, favoritos, integración con Delve y LinkedIn, etc. Su muro de actividad personal agregará todos sus contenidos, comunidades y personas seguidas para resumir toda la información relevante para él. Además, puede consultar el perfil y la actividad de sus colegas para mantenerse informado sobre los contenidos que más le interesan, como lo hace LinkedIn.

Descubre todas las ventajas de everis TŌGŌ

La mejor plataforma de su clase

Mejora la comunicación

Potencia la colaboración

Aumenta la productividad

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)