//Preloader

Mejora la comunicación

Las herramientas de publicación enriquecidas, la mensajería instantánea, microblogging o la posibilidad de comunicarse en tiempo real son solo algunas de las posibilidades de everis TŌGŌ para la mejora de la comunicación corporativa.

Historias y noticias

Con everis TŌGŌ se puede maximizar el potencial de los contenidos, transformando políticas corporativas, guías prácticas y directivas de gobierno en páginas atractivas y colaborativas.

La plataforma ofrece todas las capacidades de texto enriquecido, imágenes, multimedia o transmisión de video, lo que permite configurar y diseñar páginas arrastrando y pegando los contenidos de manera que pueden crearse noticias o historias impactantes en pocos minutos.

La capacidad de bloguear y los muros de actividad brindan una experiencia personalizada y atractiva que permite a los empleados interactuar, compartir y enviar comentarios directos.

Segmentación de contenidos

De una forma fácil y dentro de la misma herramienta de gestión de contenidos, el editor puede dirigir informaciones específicas a diferentes grupos de usuarios.

Los sistemas de almacenamiento en caché permiten la publicación de contenidos de forma inmediata, sin que sea necesario esperar a que los procesos internos indexen y procesen la información.

Mensajería instantánea

Gracias a las herramientas de mensajería instantánea, el usuario puede comunicarse en cualquier lugar y en cualquier momento con miembros de su organización a través de Skype, MS Teams y MS Groups.

Descubre todas las ventajas de everis TŌGŌ

La mejor plataforma de su clase

Potencia la colaboración

Networking empresarial

Aumenta la productividad

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)