//Preloader

La mejor plataforma de su clase

everis TŌGŌ es una solución fácil de usar y personalizable que cuenta con una integración nativa de todas las aplicaciones incluidas dentro de Office 365.

Basado en Office 365

everis TŌGŌ evoluciona al mismo tiempo que Office 365, aprovecha todas sus nuevas funcionalidades y permite a las organizaciones monetizar las inversiones existentes.

La plataforma ofrece una escalabilidad y elasticidad completa para tener el mejor rendimiento en cualquier momento, independientemente de la carga de trabajo requerida.

GDPR y seguridad

La entrada en vigor de la GDPR ha obligado a las empresas a responder a determinados estándares de regulación global para minimizar el riesgo dentro de su organización. Microsoft Office 365 cumple con estos requisitos reglamentarios en constante cambio.

Personalización de la interfaz de usuario

everis TŌGŌ permite crear páginas propias usando una experiencia moderna y dando en pocos minutos un diseño atractivo y responsive, por lo que la experiencia de usuario es la misma en cualquier dispositivo o navegador, lo que facilita el uso, la adopción y la participación de equipos que requieren movilidad.

Se puede extender everis TŌGŌ a través de la API REST y desarrollar soluciones específicas a las necesidades de negocio o integrar sus sistemas corporativos. Esto supone una experiencia única para los usuarios ya que evita la necesidad de consultar múltiples fuentes de información.

Descubre todas las ventajas de everis TŌGŌ

Mejora la comunicación

Potencia la colaboración

Networking empresarial

Aumenta la productividad

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)