//Preloader

Aumenta la productividad

Con everis TŌGŌ, las tareas diarias de los usuarios resultan más productivas gracias al acceso simplificado a herramientas y procesos.

Movilidad sin límites

A través de las aplicaciones móviles y de escritorio de Office 365, el usuario puede acceder a toda la información tanto fuera como dentro de la oficina.

Automatización de procesos

La plataforma permite potenciar los servicios de empleado y procesos empresariales únicos a través de la automatización de procesos con PowerApps, Forms y Flow.

El usuario puede diseñar fácilmente los procesos y formularios de manera sencilla e integrarlos de forma nativa dentro de everis TŌGŌ para maximizar las inversiones existentes.

Asistente virtual

«My Assistant», el asistente virtual de everis TŌGŌ, ayuda al usuario en la creación de contenidos y la búsqueda inteligente, entre otros.

La búsqueda optimizada de everis TŌGŌ encuentra la información buscada a través de refinadores inteligentes y una experiencia de búsqueda global redefinida.

TŌGŌ Analytics

Basado en PowerBI, a través de la solución everis TŌGŌ Analytics se puede mejorar el uso y la participación de los empleados, lo que ayuda a medir su comportamiento dentro de la plataforma y monitorizar el impacto de las nuevas iniciativas.

Descubre todas las ventajas de everis TŌGŌ

La mejor plataforma de su clase

Mejora la comunicación

Potencia la colaboración

Networking empresarial

Envíenos un correo electrónico con comentarios y preguntas

@ Copyright 2019 everis group Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid (España)